Voluntariado

El voluntariado es nuestra esencia; la participación de personas que asumen una responsabilidad convirtiéndose en parte activa y decisiva de la asociación nos hace más fuertes. 

Las personas voluntarias de Aventura 2000 crecen aprenden y comparten juntas una filosofía de vida. Por eso les cuidamos desde el momento en que se unen a la asociación, proporcionándoles herramientas a través de formaciones y seguimientos para garantizar una intervención de calidad. 

Desde sus inicios Aventura 2000 se ha constituido por personas voluntarias y altruistas que han invertido su tiempo, conocimientos y esfuerzo en el desarrollo de la asociación. Desde el año 2005 contamos con un Programa de Voluntariado que vamos mejorando año a año,y con una persona responsable de voluntariado que se encarga de dinamizar, organizar, planificar y realizar un seguimiento de las personas voluntarias y de las acciones que se realizan.

Aquí pondría una imagen o carrusel de imágenes

1.Damos a conocer y motivamos hacia la implicación, la fidelización y participación de las personas voluntarias en la asociación. Buscamos personas voluntarias.

2.Tenemos acciones de capacitación que pueden ser acciones formativas o bien jornadas de experiencias. Realizamos un seguimiento y acompañamiento individual por lo que el desarrollo de la persona se hace con el colectivo pero también consigo misma junto con la persona  responsable de voluntariado de la entidad.

3.Fomentando la autorrealización y el crecimiento que es una de las expectativas que más busca una persona voluntaria.

Participamos en actividades y eventos del distrito y la ciudad así como en los proyectos conjuntos con las asociaciones de la Federación Injucam.

años de permanencia

Personas Voluntarias

voluntarios este año

Perfiles distintos

Voluntarias

pasado por Aventura