Fortalecimiento Asociativo

Para que Aventura 2000 pueda desarrollar los proyectos necesita tener una maquinaria fuerte y estable.

Contamos con tres comisiones de trabajo con acciones transversales que garantizan la sostenibilidad de los diferentes proyectos y acciones.

Conócenos en imágenes

Conócenos en imágenes

Fortalecimiento Asociativo

COMISIÓN  FINANCIACIÓN

Desarrolla la estrategia financiera y económica de la asociación. Desarrolla la parte contable y financiera de la asociación. Se encarga de la viabilidad económica de cada uno de los proyectos, busca la financiación necesaria, presupuesta y controla el gasto. 

Desarrolla la estrategia financiera y económica de la asociación. Se encarga de la viabilidad económica de cada uno de los proyectos, busca la financiación necesaria, presupuesta y controla el gasto. 

COMISIÓN COMUNICACIÓN

Es una herramienta fundamental tanto para el trabajo interno como para la proyección externa, queremos ser visibles, que todo el mundo pueda ver el trabajo que realiza tantísima gente para  la defensa de los derechos de la infancia y la mejora de los barrios vulnerables. 

Desarrolla la estrategia de comunicación y visibilización de la asociación y sus diferentes proyectos a través de los diferentes canales diseñados para ello: web, boletín de noticias, redes sociales y  documentación. 

COMISIÓN FESTEJOS

 Diseña y pone en marcha diferentes acciones  de autofinanciación, como herramienta en la sostenibilidad asociativa con acciones como mercadillos solidarios, tómbola, lotería de navidad, rifas y merchandising. 

Asociación Aventura 2000 llevamos desarrollando proyectos socioeducativos, con alta solvencia técnica y económica.

Te contamos como hacerlo

Tu ayuda es clave