mercadillo solidario

DE NAVIDAD

El próximo sábado 16 de diciembre de 2023, tendrá lugar el mercadillo solidario de Navidad que realizamos en nuestro local para el vecindario  de San Blas Canillejas 

Este es uno de los eventos asociativos más esperados del año, con el Mercadillo Solidario de Navidad queremos cumplir varios objetivos. 

  • Ofrecer a todo el vecindario la posibilidad de comprar regalos navideños a precios simbólicos, al alcance de todas. 
  • Dar un impulso a la autofinanciación de la entidad, todo el dinero recaudado ese día irá destinado a los proyectos con infancia y jóvenes que realizamos en la asociación.

 EL MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD  SALE ADELANTE GRACIAS A…

DONACIONES DE EMPRESAS Y PARTICULARES

Buscamos empresas que quieran donarnos excedentes de material como por ejemplo: juguetes, menaje, complementos, objetos de decoración, libros, etc…

También pueden colaborar con nosotros Centros Educativos, AMPAS, entidades, empresas privadas, familias, amigas… que quieran liderar una recogida de juguetes usados en buen estado para hacérnoslos llegar para ese día. 

Si quieres colaborar con tu grupo de amigas, familiares o empresa haciendo una campaña de recogida de juguetes o tienes en casa menaje, juguetes, juegos de mesa… en buen estado, contacta con nosotras.  

¿TIENES EN MENTE ALGUNA DONACIÓN O CAMPAÑA DE RECOGIDA?

¿TE APETECE COLABORAR CON NOSOTROS?

PERSONAS VOLUNTARIAS

Contamos con un equipo de personas voluntarias encargadas de catalogar, ordenar y seleccionar todas las donaciones que recibimos. 

También necesitamos gente que conduzca y  nos apoye en la recogida de campañas y  donaciones.

Asi como personas que ayuden en el montaje, venta y recogida el día del mercadillo. 

Puedes ayudándonos a catalogar juguetes y organizar el día del evento cómo persona voluntaria, en un horario flexible y con posibilidad de hacer un voluntariado familiar, trayendo a tus hijos e hijas. Si quieres más información ponte en contacto con nosotras.

CHICOS Y CHICAS DEL PROYECTO DE JUVENTUD

Apoyan catalogando los juguetes donados y apoyando en el montaje y preparación del espacio para el día del  día del evento.

El Mercadillo Solidario de Navidad es una acción de autofinanciación de la asociación que además ayuda a que el vecindario pueda comprar regalos navideños a un precio simbólico.

Te contamos cómo hacerlo

Tu ayuda es clave