Madrid, 27 de abril de 2021

La Fundación Montemadrid  y CaixaBank  vuelven a firmar un convenio de colaboración de 14.000€ con la Asociación Aventura 2000 para el desarrollo del proyecto “Centro de Día Socioeducativo Don Guanella” que fue presentado a la Convocatoria de Acción Social 

El Centro de Día Socioeducativo Don Guanella es un proyecto donde los niños, niñas y adolescentes aprenden, comparten, crean alternativas, opinan, participan en la toma de decisiones, crean conciencia crítica y se empoderan para tomar las riendas de su vida.

En este proyecto, apoyado por #ConvocatoriaONG desde hace 5 años, participan 80 niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 16 años y sus familias

Centro de Día Socioeducativo Don Guanella está enmarcado en la defensa de los derechos de la infancia y en la promoción social y educativa. Acompañamos a los niños, niñas y adolescentes en las diferentes áreas que componen su realidad escolar, de desarrollo psicosocial, de salud, de ocio y familiar.Les ofrecemos un espacio alternativo y recursos para desarrollarse, participar y crecer de manera colectiva. Tiene una continuidad a largo plazo, pudiendo cada participante completar hasta ocho cursos escolares. 

Estamos muy agradecidas con la Fundación Montemadrid y CaixaBank por confiar en Aventura 2000 y apostar por el desarrollo de nuestro proyecto haciendo posible que los niños, niñas y adolescentes junto con sus familias del distrito de San Blas – Canillejas, adquieran herramientas para transformar su realidad.